Empezar a conducir con NewTaxi

Empiece a conducir con NewTaxi, con recompensas y ganancias exclusivas. Conveniente en su máxima expresión.

banner

Regístrese para conducir

Regístrate arrow
icon

Fijar su propio horario

Se puede conducir con NewTaxi en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año. Cuando maneja es siempre de usted, por lo que nunca interfiere con las cosas importantes de su vida.

icon

Ganar más en cada vuelta

tarifas de ida y comienzan con una cantidad base, entonces aumentan con el tiempo y la distancia. Y cuando la demanda es superior a la normal, los conductores ganan más.

icon

Deje que la aplicación abrir el camino

Sólo tienes que pulsar y listo. Usted obtendrá giro a su vez, las direcciones, las herramientas para ayudarle a ganar más, y soporte 24/7. Y si usted no tiene un teléfono inteligente, podemos conectar a uno.

Golpear la carretera

Es fácil empezar

1
2
3

Inscribirse en línea

Cuéntanos un poco sobre usted y su coche. requisitos del vehículo varían según la región, por lo que voy a mostrar lo que se necesita para su ciudad.

Compartir algunos documentos

Sólo tienes que subir su licencia, registro, comprobante de seguro, y la información necesaria para iniciar una proyección conductor.

Descarga la aplicación y vaya

Una vez que esté aprobado para conducir con NewTaxi como contratista independiente, vamos a proporcionar todo lo necesario para ser un éxito en el camino.

Acerca de la aplicación

Cuando se quiere hacer dinero, basta con abrir la aplicación y usted comenzará a recibir solicitudes de viaje. Usted obtendrá información sobre su jinete y direcciones a su ubicación y destino. Cuando el viaje ha terminado, recibirá otra solicitud cercano. Y si re listo para salir de la carretera, se puede firmar en cualquier momento.

banner
ahora llegar
ciudades seguras y modernas
banner
Empezar a ganar dinero

Listo para ganar dinero? El primer paso es registrarse en línea.

Regístrese para conducirarrow
banner
El apoyo a cada paso

Queremos que cada NewTaxi viaje sea sin problemas. Así que estamos aquí para ayudar con la configuración de la cuenta, los ajustes de tarifas, y más cuando lo necesite.