Empezar a montar con NewTaxi
Regístrate

de seguridad de disparo

Nuestro compromiso con los pilotos

NewTaxi se dedica a mantener a salvo en la carretera. Nuestra tecnología nos permite centrarse en la seguridad del piloto antes, durante y después de cada viaje. Así es cómo.

Antes del viaje

Conseguir un viaje seguro

pastillas seguras
NewTaxi aplicación busca automáticamente su ubicación para proporcionar un servicio de puerta a puerta. Eso significa que a mantenerse seguro y cómodo donde se encuentre hasta que llegue a su conductor.

Abierto a todos, en todas partes
Todas las solicitudes de paseo son ciegas coinciden con el conductor más cercano disponible. Así que no hay discriminación basada en la raza, el género, o de destino.

Perfiles de controladores
Cuando se está emparejado con un conductor, verá su nombre, número de placa, foto, y la calificación, de modo que sepa con quién está recogiendo antes de tiempo. E incluso después del viaje, usted es capaz de ponerse en contacto con su conductor si se deja algo atrás.

De viaje

Cómo llegar a su destino

Compartir su ETA
Una vez que el controlador que ha recogido, compartir su ETA con sus amigos y familiares para que puedan seguir su ruta y saber cuándo se puede esperar.

Siempre en el mapa
Siga su viaje en tiempo real, por lo que siempre sabe dónde está. Y si se utiliza NewTaxiPiscina, usted sabrá exactamente quién está montando con usted.

Después del viaje

Siempre aquí para lo que necesites

comentarios anónimos
Después de cada viaje, se puede calificar el conductor y proporcionar información anónima sobre su viaje. Revisamos todas las observaciones ya que nuestro objetivo es hacer de cada paseo una gran experiencia.

soporte 24/7
Nuestro equipo de soporte está siempre dispuesto a responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de su viaje y ayudarle a recuperar los objetos perdidos.

Respuesta rápida
Nuestros equipos de respuesta a incidentes especialmente entrenados están disponibles durante todo el día para manejar cualquier preocupación urgentes que se presenten.

“Trabajo eventos altas horas de la noche, y con NewTaxi, Me siento más segura sabiendo que no tengo que ir a esperar afuera y esperamos que pueda parar un paseo “.

Bretaña,
Piloto de Portland

En la App y fuera de línea

La mejora de las experiencias con la tecnología

números de teléfono sustitutos

En muchos lugares del mundo, NewTaxi que utiliza la tecnología anonimiza números de teléfono para mantener la información de contacto confidencial. Así que cuando usted y su conductor necesita ponerse en contacto entre sí, su información personal se mantiene privada.

Siempre en el mapa

los datos GPS se registra para cada viaje, así que sabemos que usted está conduciendo y donde vas, que promueve la responsabilidad y fomenta el buen comportamiento.

Ayudar a hacer cumplir la ley

En los casos en que la policía local nos provee de un proceso legal válido, les proporcionamos datos útiles para ayudar en sus investigaciones.

consejos de seguridad piloto

Cómo mantenerse a salvo

Se trabajó con la policía para crear esta guía sobre cómo conducir con seguridad con NewTaxi. En él se explica lo que puede hacer para mantenerse a salvo mientras se conduce.

Obtener un viaje seguro con NewTaxi